Garabato 23 miedos

 Ahora estaban diciéndome cosas muy fuertes y me entraron las voces diciéndome cosas de ella y mías, solo me causo más pánico saber que fácil las personas que quiero pueden morirse y dejarme solo quitarme su presencia.

Me causa dolor que varias personas tienen peores vidas, cada quien está mal, cada quien quiere matarse. Esto solo me preocupa el saber lo que ellos pueden hacerse a si mismos por qué bien yo iba a hacerlo en su tiempo.

El miedo a que otros pasen lo que yo me perturba pero sobretodo, me da miedo y molesta que todos pueden matarse y yo no, me asusta lo que la vida le puede hacer a otros y también lo que me hace querer. Quiero aveces ser ellos. Sin preocupación quitarme la sangre de mis venas, quitar el aire de mis pulmones y quitarme a mi de mi cuerpo.

Los amo a todos pero me lastima saber que ellos me pueden arrebatar sus propia presencia y también que yo en el fondo, aunque no sea yo como tal y sea mi mente quiero ser ustedes para morir

Comentarios

Entradas populares de este blog

Garabato 3 El fin del caos y nuevas ideas

Garabato 13 Futuro

Garabato 20 Estoy en el lugar correcto?