Garabato 24 asueto

 Hoy hice mucho me levante temprano y solo me dedique a mandar mensajes y ver videos, despues me tome la pastilla y sali de mi cuarto y me invadio una incomodidad brutal que tuve desde el domingo, en efecto me siento solo y no se el problema, suspendi medicamento dos dias por accident y solo me siento muy mal incluso tuve algunas alucinaciones y tengo miedo no hago nada y me da pena, me da pena que no hago nada como lo demas, me da miedo lo que la gente le pasa, me da miedo lo que a la gente que amo les pueda pasar, solo suenan las voces el tema del dilema del erizo.

hoy comi, jugue, hable pero me siento inutil y solo pienso en ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Garabato 3 El fin del caos y nuevas ideas

Garabato 13 Futuro

Garabato 20 Estoy en el lugar correcto?