Garabato 25 quiero descansar

 No puedo más solo me siento como una mierda estos días, la urgencia de cortarme o los sentimientos de tristeza no se va, me preocupo por suri, Gina, Mari, apolinar, leo es mucho solo es mucho.

Me fui con la psicóloga y me di cuenta que no calzo no doy la talla al grupo, soy el bufón, soy el extra que solo está para unir a los principales.


Me odio a mi y a todos la mayo crew se separó por mi culpa ya no puedo no se que hacer me dió un desmayo mental y estuve por 2 horas vagando en Xalapa y viendo mi cuerpo. Solo quiero paz cuando será mi turno de que las cosas vayan bien, por qué siempre tiene que haber algo que lo heche a perder, algo que no me conforma, algo que me jala abajo, es una condena?se sintieron así los demás? Debería contarlo? Aaaaaaaaaquiero descansar por favor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Garabato 3 El fin del caos y nuevas ideas

Garabato 13 Futuro

Garabato 20 Estoy en el lugar correcto?