Garabato 26 Una nueva carta mia

Ahora al momento de escribir esto me siento algo raro, no me e dedicado a escribir en mucho tiempo y me gustaria retomarlo ahora que tengo vacaciones ya que para eso son.

Solo quiero escribirte esto por que necesito contarselo a alguien y pues bueno tu estas aqui, no? Ultimamente me e sentido no del todo seguro ya que las personas en la calle solo me miran a mi, no es la primera vez que lo noto por que de chico ya me habia dado cuenta de eso cuando yo era chico. La gente solo me observa se que no soy la gran cosa pero que tal si me ven por la camara que cargo en la lonchera que transforme y bautice como mi nueva bolsa ya que por que es una DSLR no cabe ahi.

Si no me entendiste es que es una camara grande eso es todo.

Sera que mi camara aparte de su precio es mas bien algo especial, me pregunto cuata gente no quiere una camara pero no tienen para una, sera que se me quedan mirando por que una camara tiene algo en especial? hablando de camaras no me lo vas a creer, bueno pues mi mama me va a ayudar para tener una camara instantanea, fuera de que me gusta mucho y me quiero meter al mundo analogico, me encantaria tener fotos de mis amigos y mi familia conmigo asi como fotos de lugares, no se es algo magico tener la foto en la mano y mas que nada quiero eso por que las impresoras kodak las estan quitando y eso me deja sin muchos lugares para imprimir mis fotos.

Por cierto quisiera saber como estas tu? soy el unico que se la pasa probando diferentes cosas estas vacaciones?

Se me olvidaba escribirte pues me acorde del tripie de mi hermano y lo empecé a probar, sin duda va a ser algo que ocupe en la casa y en la escuela vere también si me resulta util también quiero aprender a pintar con luz y es algo que probare junto a escribir luego te paso las fotos y vere tambien si te enseño un texto que estoy escribiendo.

Bueno te tengo que dejar ya que voy a salir y estoy teniendo unos dias ocupados, luego te cuento que tal tambien por otro garabato, adios y ten un buen dia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Garabato 3 El fin del caos y nuevas ideas

Garabato 13 Futuro

Garabato 20 Estoy en el lugar correcto?