Garabato 28 Mi vida que a sido de ella?

 Tras muchas peleas entre celeste y yo hemos llegado a una tregua sobre la gente con la que tratamos y eso consiste en un simple tu no molestas a mi y a mis amigos pero avisame si hay algo extraño para poder cuidarte y mantenerte en mi vida. Eso basicamente define mucho el estado de mi mente y gracias a ello he tenido mucho insomnio y sueño es como si todo lo que fuera mi dia tuviera cosas en el fondo que yo no se que pasan y me cansan, tal como si de un mosquito fuese.

Me e encontrado con una vieja amiga y se siente bien saber que ahora yo no fui el unico que estuvo buscando a los demas de la primaria y la verdad espero hablar mas con ella, tengo buenos recuerdos con ella y estaria chido hacer unos nuevos, tambien e estado sobreviviendo gracias a mi hermanita gina la cual siento que es una amiga de las mejores del mundo junto a carlos y carlo.

Te escribo para decirte como han sido mis dias en lo que es mi vida pues yo e estado entre la espada y la pared durante mucho tiempo entre hacer lo que yo quiera y lo que la vida me impone, estuve por nada en irme a estados unidos pero por suerte pude quedarme en Mexico ya despues de eso un cercano mio si me traiciono durante un buen tiempo, cosa que me bajoneo un poco pero sin duda me hizo bien para llegar a un acuerdo con celeste. 

Bueno eso a sido mi vida como pueden ver y ahora a lo mejor y retomo la escritura asi que se vienen nuevos cuentos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Garabato 3 El fin del caos y nuevas ideas

Garabato 13 Futuro

Garabato 20 Estoy en el lugar correcto?