Garabato 29 Posible regreso y el principito

 Seré sincero y pediré perdón y gracias a todos aquellos que se han llegado a pasar por este blog. 

Para ser exactos acabo de volver a dar un vistazo a garabatos de la esquina después de tanto tiempo, un tiempo en el que he mejorado, he caído y aprendido sin duda de varias cosas de mi vida y ahora que vuelvo a escribir en este blog después de tanto tiempo se puede decir que me siento bien aunque mis otros escritos si me dan un poco de pena ya sea por lo personal o lo mal escritos que están casi todos.

Deje el blog y pase por una decepción amorosa haciendo hincapié en decepción, su nombre era Marisol y me gustaba mucho a pesar de que lo único igual que teníamos era la personalidad artísticas aunque sea en diferentes enfoques. Muchos amigos durante y después de mi ruptura amorosa me preguntaron que le veía y una de esas cosas sin duda era su personalidad y su gran placer por sus hobbies, inteligencia y forma de ser pero aun así incluso hay noches en la que yo aun no me explico la incógnita.

Hace poco empecé a leer el principito, ya tenia una copia del cuento pero he de decir que ya estaba desgastada, amarilla y casi sin pasta por que las hojas se salían de esta. Así que aprovechando la oferta de una tienda de donde vivo llamada Sanborns decidí comprarlo y mientras lo leí vi un concepto de las relaciones sociales, amorosas o de compañeros que es posible que por fin explique mi pregunta.

Cuando el zorro esta con el principito y hablan de la rosa que dejo en su planeta el principito el decía estar muy triste de ver que su flor no sea tal vez la mas bella, roja y por ende única pues al lado de otras su rosa es solo una entre varias, el zorro le contesto que como el, lo que hace único el hacia el principito y su rosa a el, es que la a domesticado y le a invertido tiempo para conocerla, cuidarla y eso es lo que hace esa flor única.

Después de leer esa parte del cuento yo me puse a pensar acerca de Marisol y tal vez eso es lo que hace especial una persona a otra. El tiempo es algo que podemos gastar y no recuperar así que tal vez al invertirlo en una persona, conocerla, divertirte y pasarla bien hace que una persona sea única para ti. Sin duda soluciono una de mis dudas madrugadoras este libro.

Termino estas ideas diciendo que probablemente vuelva a escribir aquí así que si sigues viendo garabatos de la esquina te recomiendo darle la vista una vez cada mes si lo deseas y me comentes si has tenido una experiencia similar, discrepas conmigo o quieres promocionar tu propio blog (que en mi opinión recomiendo que te hagas uno)  así podemos hablar y sin mas me despido dejando en esta esquina de internet otro garabato acerca del principito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Garabato 3 El fin del caos y nuevas ideas

Garabato 13 Futuro

Garabato 20 Estoy en el lugar correcto?